Un paso más

Cuando llevas mas de 10 años haciendo fotografía de bodas sabes que hay bodas que marcan un antes y un después. El antes me pegó un grito en la boda de Ruth & Iñigo en el valle de Baztan, sus manos nerviosas, emocionadas, buscándose durante la ceremonia hicieron nacer en mi un deseo irrefrenable de transmitir esas emociones más allá de congelar un instante hermoso. El después es sin duda la boda de Jessi & Jon en el Palacio El Molinar de Gordexola que hoy (muerta de nervios y emoción) os traigo, y es también el siguiente paso en mi camino profesional: Vídeo de bodas.

En esta ocasión formamos el #ekipohappinés y mi super Carolina Sainz se vino conmigo a trabajar en tandem foto-vídeo y quiero también enseñaros un pequeño resumen de sus fotazas así que he preparado otro post aquí. Qué gusto da trabajar con gente tan buena y además ser amigas.

Sólo quería contaros que la canción no está elegida al azar, quizás para otros es sólo una bonita música de fondo, pero para ellos dos es especial. Que me gusta a mi hacer las cosas así, con un poquito de corazón. Y ya no me enrollo más, lo prometo. Otro día os cuento más cositas de esta boda que fue una pasada, en serio. Ese es otro lujazo de mi trabajo, tener clientes como J&J. Ha sido un placer ser la elegida para guardar vuestros recuerdos.

FECHA

Septiembre 2017

Tags
boda civil, boda en el Palacio El Molinar, boda en Gordexola, cine de bodas, garden center mundo verde, happinés, vídeo de bodas Bilbao, vídeo documental de bodas, vidéografo de bodas
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.