This is the end

Dicen los rumores que happinés deja las bodas, que hasta aquí hemos llegado, que 12 años es bastante, que quiero recuperar mi vida y poder disfrutarla con los míos.

Y es verdad. No more weddings. Con un poquito de pena en el corazón, pero sabiendo que es el camino que quiero seguir. He disfrutado tanto este trabajo…

Pero vivir a contracorriente tiene (al menos para mi) una fecha de caducidad. Si miro con honestidad hacia delante, no me veo haciendo lo mismo dentro de 10, de 5 años. Así que el día ha llegado.

Por eso quiero hacer un pequeño homenaje a todas las parejas, a todas las familias, que han confiado en mí todos estos años. Sin vosotros happinés nunca habría sido posible, así que de todo corazón GRACIAS.

No están todos los que son, sería imposible. Y sólo yo sé cuánto me ha dolido quitar algunas fotos de esta selección. Pero sí son todos los que están. Éstas son algunas de mis fotos favoritas de esta aventura.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer también a tantos proveedores de bodas, colegas de foto y vídeo, wedding planners, caterings, fincas, djs, floristas, artistas del maquillaje y peluquería… cuyos caminos se han cruzado con el mío durante este tiempo. No puedo mencionaros a todos pero sé que sabéis quiénes sois. Beso enorme y gracias por la compañía, el apoyo, las charlas… y la comida! 😉

Y aquí las fotos.

#byebyehappinés #graciasportodo

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.