El álbum japonés

Desde que empecé haciendo fotos de bodas hasta hoy he probado unos cuantos tipos de álbumes, algunos más baratos, algunos más caros, pero en todos iba buscando siempre que cumplieran con los requisitos que yo buscaría en mi propio álbum de bodas:

  1. Una calidad de impresión superior
  2. Un tamaño manejable para que quepa en cualquier estantería
  3. La edición de un libro moderno: cubiertas impresas, páginas finas, apertura plana…

Es que os lo tengo que decir, nunca me han gustado esos álbumes gigantes, con las páginas gruesas que no se sabe si son fotos o una placa de hormigón, de esos que los tienes guardados en un altillo del armario porque no te cabe en la estantería del salón, y que cuando lo quieres sacar tienes que bajarlo con grúa… No me gusta!

En cambio uno de estos libros lo puedes tener incluso en la mesa de centro, y quedan genial! Y si a mis tres características sine qua non añadimos un tacto sedoso, un acabado de página plastificado mate (que además de dar esa suavidad protege las páginas de posibles manchas y de la luz), tres tamaños (manejables los tres) a elegir, y una cubierta guardapolvos también impresa, ese es exactamente mi álbum japonés. Es el álbum que vengo ofreciendo a mis novios desde hace años, aunque ha ido, como el buen vino, mejorando con la edad. Y no, no tiene nada de estilo asiático, pero sí es cierto que está impreso allí y viaja desde el otro lado del mundo hasta aquí para guardar vuestros recuerdos! 🙂

Lo confieso. Me encanta este álbum. El tamaño más pequeño (25 x 25) es sin duda mi favorito. (En realidad, 25 x 25 es el tamaño de la página, las cubiertas son un poquito más grandes y la caja un poquito más). Los otros tamaños disponibles son 30 x 30 y el panorámico 25 x 40.

Y cómo lo diseño? Muy fácil, mano a mano con vosotros. Yo os paso un primer diseño del álbum en pdf y sobre ese esquema vosotros podéis hacer todos los cambios que queráis para que finalmente el álbum quede totalmente a vuestro gusto.

Y así vuestros hijos, vuestros nietos quizás, podrán ver cómo fue el día de vuestra boda…

Tipo de Álbum

Álbum Japonés

Número de páginas

60 (ampliable)

Acabado de cubierta

Brillo

Acabado de página

Mate

Tamaños disponibles

25 x 25 / 30 x 30 / 25 x 40

Tags
álbum de bodas, fotógrafo de bodas Bilbao, happinés
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.