Besos, sonrisas & plumas al viento

Sonrisas, lágrimas de emoción, un millón de besos, las plumas del vestido de Jessi flotando en el aire… Eso y su sonrisa iluminando El Molinar. Son recuerdos que me quedarán para siempre de esta boda.

Esta vez no fui sola, a la boda de J&J fuimos el #ekipohappinés así que las fotos que hoy os traigo son de mi supercompi Carolina Sainz, que se vino desde Barcelona a trabajar conmigo en tandem foto-vídeo y quiero enseñaros una pequeña muestra de sus fotazas (pero no os perdáis tampoco el vídeo-resumen que he subido en otro post aquí). Qué gusto da trabajar con gente tan buena y además ser amigas.

No se me puede pasar dar las gracias a Leire de Bokado por tratarnos siempre tan bien.

FECHA

Septiembre 2017

Tags
boda civil, boda en el Palacio El Molinar, boda en Gordexola, cine de bodas, foto y vídeo de bodas, fotógrafa de bodas Bilbao, fotógrafo de bodas Bilbao, garden center mundo verde, happinés, vídeo de bodas Bilbao, vídeo documental de bodas, vidéografo de bodas
4 Comments
  • Bodasgardencenter

    13 diciembre, 2017 at 16:48 Responder

    ENHORABUENA INES!!!!!
    Que vídeo tan bonito,!!, Me ha encantado y las fotos sin palabras.Son ideales.,!!!
    Un placer haber coincido contigo en esta boda y con una pareja tan genial como Jessi & Jon.
    En tus fotos se ve la magia tan especial que hay en esta pareja y la felicidad que transmiten.Son únicos !
    Un abrazo.

    • Ines

      14 diciembre, 2017 at 18:45 Responder

      Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado nuestro trabajo y como siempre, un gusto coincidir contigo. Es una gozada trabajar en un ambiente tan cuidado como el que tú creas.

  • Jessica

    14 diciembre, 2017 at 18:17 Responder

    Hola,
    Me encantan las fotos. Que relajados se ve a los novios a la hora de ser retratados. Yo también me ge casado este año en el Molinar y por desgracia no elegimos bien al fotógrafo y no nos han sabido hacer unas fotos tan bonitas y con ese encanto que tienen las vuestras. Una pena.
    Felicitaros por el buen trabajo que habéis hecho tanto en fotografía como en video.
    Saludos

    • Ines

      14 diciembre, 2017 at 18:50 Responder

      Muchas gracias Jessica, y vaya, lamento mucho la mala experiencia que habéis tenido con vuestro fotógrafo. Saber elegir al profesional que se encargue de guardar vuestros recuerdos es algo importante y personalmente creo que también es importante, además de que te guste su trabajo, conectar a nivel personal, sentir que estáis en la misma onda, porque eso hace que el trabajo fluya mejor. Un abrazo.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.