Black tie

Hay veces que, sin saber bien cómo, te juntas con colegas del mundo bodil y surge la chispa.

Así, a partir de una sobrefalda negra de Alicia Rueda y de un “pues yo sé de un sitio genial para hacer una sesión” surgió esta locura, este cocktail de glamour y lujo en un ambiente industrial mezclado con una deco tropical inundada de verde y salpicada de oro.

Pilar y yo empezamos a maquinar la sesión al instante y cuando ya nos juntamos con Elena de Flor Fruits Eventos todo empezó a tomar forma en nuestras cabezas. Suma al equipo el genial maquillaje de Tamara Pereda, el gran trabajo en peluquería de Ferrero, el look para el novio de Cardenal y la magia que pusieron Danita’s Bakery (creedme, sus delicatessen no son sólo preciosas, son una bomba para el paladar) y Caligrafía Bilbao (lo que hace esta chica con la escritura es puro amor) y el resultado es Black Tie, una inspiración industrial para bodas de etiqueta negra, o una lección sobre cómo transformar un antiguo taller en desuso en el espacio ideal para una boda de luxe.

Gracias mil a todo el equipo y muy especialmente a los modelos Claudia Pérez Sagarna y Luis Medrano Fajardo.

Diseño & coordinación

Pilar Herrero wedding planner

Vestido de novia

Alicia Rueda

Estilismo de novia

Azucena Ordoñez

Smoking novio

Cardenal Bilbao

Estilismo novio

Josema Hernández

Decoración floral

Flor Fruits Eventos

Delicatessen

Danita's Bakery

Maquillaje

Tamara Pereda

Tags
Alicia Rueda, boda industrial, Caligrafía Bilbao, Cardenal Bilbao, Danita's Bakery, editorial, Flor Fruits Eventos, inspiración, Pilar Herrero
No Comments

Post a Comment